domingo, 22 de abril de 2012

Con tu nombre y apellido. Para ti










TE ME OLVIDAS

No sé por qué te me olvidas,
Te me vas del pensamiento,
Cuando sé que tú mitigas
En mí todos los tormentos.

No sé por qué te me olvidas
Cuando me siento feliz,
Si contigo compartía
Mi alegría, mi reír.

Te me olvidas para todo,
Si estoy despierta o si duermo,
Cuando sonrío, cuando lloro,
Para nada te recuerdo.

No sé por qué te me olvidas,
Tal vez porque mi alma siente,
Que no te importa mi vida,
Que no te importó, de siempre.

Ya te me estás olvidando
Para muchas, muchas cosas,
Te olvido si estoy bailando,
Te olvido cuando estoy sola.

Es por eso que hoy mi boca
Te dice muy complacida:
Tu recuerdo se me opaca,
Te me olvidas, te me olvidas. 



AL MARGEN
  
Estoy viviendo al margen de tu vida,
Si es que vivir pudiéramos llamarle
A pasar con el alma siempre herida
Sin poder hacer nada por curarle.

Estoy viviendo al margen de tu vida
Y miro desde lejos tu ir y venir,
Sé tus nuevos amores,  ilusiones fallidas
Que a la legua se mira que te han hecho sufrir.

No le pregunto a nadie lo que contigo pasa,
Mi limito a mirarte y eso es suficiente,
Para que me dé cuenta que en el fondo de tu alma
No existen ilusiones que tu vivir alienten.

Yo conozco tus ojos cuando miran felices,
Sé el ritmo de tu paso cuando estás satisfecho,
Si te colma el placer tus labios sonríen
Y cuando estás a gusto, se trasluce en tu cuerpo.

Estoy viviendo al margen de tu vida
Y un tiempo quise que esto te doliera
Pero hoy, que adivino tu alma adolorida,
Quiero olvidar rencores y aligerar tu pena.

Quisiera que perdieras un poco de tu orgullo
Y que me platicaras de tu ilusión perdida,
¡Yo te daría mis sueños!, que siempre fueron tuyos,
Y seguiría viviendo siempre al margen de tu vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario