domingo, 22 de abril de 2012

Con tu nombre y apellido 3. Para ti









MI DOLOR

No me duele tu ausencia ni tu olvido,
Ni el brillo desdeñoso de tus ojos,
Ni la certeza de que te hayas ido
Apartando de mí, poquito a poco.

No me duele saber que te perdí
Y que todo lo nuestro es un pasado,
Ni comprender que para ti no fui
La mejor ilusión, el sueño dorado.

No me duelen las lágrimas lloradas
Ni caminar tan sola por la vida,
Ni saber que mantienes olvidada
La pasión que te di en nuestros días.

Hoy me duele el amor que hay en mi alma
Y no tener manera de entregarlo,
Sabiendo que la vida se me pasa
Sin podértelo dar, sin expresarlo.

Me duelen las caricias en mis manos,
Cada día es más difícil controlarlas,
Me duele no saber si por acaso
Podré algún día en tu piel dejarlas.

Y mis labios, ¿qué es lo que harán mis labios
Con todos esos besos añejados,
Besos de fuego que hace tiempo guardo
Esperando que tú quieras tomarlos?

¿Qué voy a hacer con todas las palabras
Que tengo para ti desde hace tiempo,
Que se han acumulado en mi garganta
Causándome el dolor que ahora siento?

Nada, nada hay de lo tuyo que me duela
Como me duele todo lo que guardo,
Esta pasión que me mantiene presa
Y todas las caricias de mis manos. 


ALGUNOS DÍAS

Hoy que no estás, tiendo a buscarte
Y más que nunca mi espíritu te añora
Oculto mi pesar, finjo coraje
Aunque en el fondo de mi alma, hay algo que llora.

111 días han transcurrido
Desde que contemplé candorosamente tu completa faz
111 noches de vivir com frío
Um frío que congela, que viene y no se va.

Dónde estás, a dónde te has ido
Llevándote mis ganas de vivir feliz
Dónde estás, cuál es tu camino
Necesito saberlo, necesito de ti.

… Desde que te fuiste
Se acabó el encanto
Se fue la dulzura
Me desvanecí.

Desde que te fuiste
Llegó la amargura
Y una pena honda
Solo habita en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario